Notícies Palma

Pleno en directo Canal YouTube Twitter Ajuntament Facebook Ajuntament

El verano llega a Palmajove

3 de mayo de 2016

El centro de información del área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos publica en su web la agenda de actividades de ocio y tiempo libre del verano

Palma, 3 de mayo de 2016.- Palmajove, el centro de información del área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, ha recopilado todas las actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a la juventud que diferentes organismos y entidades organizarán en Palma y en Mallorca durante el verano. La información se puede consultar en el web www.palmajove.es.

Hay una amplia oferta, para todas las edades: campamentos, campus deportivos, colonias de verano, campos de trabajo, etc. Y la temática es muy variada: inglés, teatro, danza, deportes de agua, actividades de aventura, arqueología, ciencia, tecnología, etc. Además, también hay una agenda de actividades donde se recopilan por fechas festivales, conciertos, fiestas, etc., para disfrutar de las vacaciones y del verano. Todo esto se complementa con la agenda joven mensual de los servicios de juventud, con la recopilación de las actividades que se organizan mensualmente desde los Espacios Jóvenes y Dinamo.

Este año se ha cambiado el diseño para que los contenidos sean más accesibles y atractivos y la información se actualizará permanentemente con nuevas actividades y nuevos contenidos a lo largo del verano. Las entidades que organicen actividades lúdicas y de ocio y quieran formar parte de la agenda pueden hacer llegar a Palmajove la información que no aparezca a través del mail palmajove@palma.es.

Fecha última modificación: 4 de Mayo de 2016

Agenda